• envío gratis urgente
  • te lo instalamos
  • mejor precio garantizado
  • pago a plazos
  • devolución sin problemas
  • artículos en stock

Garantía y Servicio Post-Venta

GARANTÍA 2 años.
Además, se garantiza y dispone de piezas de recambio para todos los artículos que suministramos.

DEVOLUCION:

¿Que se puede devolver?: Todos los artículos con la excepción de los artículos que se fabrican ex profeso, esto implica a los artículos que se compran eligiendo una opción o los que no están en stock, es decir, lo que llevan un tiempo de entrega superior a 24/72 horas.

¿Cual es el plazo de devolución?: 14 días. No se admitirán devoluciones fuera de plazo.

¿Como se tiene que devolver?: Enfoque iluminación se encargará de recogerle el artículo. El artículo se tiene que devolver para evitar daños en el transporte, correctamente embalado y debidamente protegido, tal como se recibió y en perfectas condiciones.

¿Quien paga los gastos de devolución?: El comprador.

¿Cual es el coste de la devolución?: Están en función de cada artículo. El importe que se le devuelve al cliente es el importe pagado con la excepción de los gastos de devolución.

En el caso de cambio por otro artículo, se seguirán cobrando los gastos de devolución.

Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuninquenoslo cuando lo reciba, los gastos de recogida y reenvío para reestrablecer el artículo comprado serán por cuenta de EuroEnfoque.

SERVICIO POSTVENTA: Damos soporte para la tramitación de la garantía en todos nuestros artículos durante los 2 años que dura la misma.